Desde este martes 3 se septiembre, Banesco habilitó la aplicación Pagomóvil en su banca por internet, lo que permite a los clientes de esa entidad activar desde el computador, el sistema de Pago Móvil Interbancario que hasta ahora se manejaba solo desde celulares. El aplicativo web permite recibir pagos y enviar dinero a terceros hasta por 10 millones de bolívares.
Aquel cliente que aún no esté afiliado al servicio PagoMóvil, debe ingresar con su usuario y clave a BanescOnline y buscar la opción “PagoMóvil” y seguir las indicaciones, mientras que el que ya usa PagoMóvil a través de su dispositivo celular, está automáticamente afiliado a la versión web.
Para hacer un pago, basta registrar el monto a enviar, el concepto de la transacción, la Cédula de Identidad de la persona o el RIF del comercio, el número del teléfono móvil y el banco receptor. El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que -tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago- estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario.
PUBLICADO: 04 de septiembre de 2019