Youtube

Portada

Con fuerte impulso a la fibra óptica y agresivos planes de mercadeo, Inter se confirma como un jugador privilegiado en el mundo de la comunicación y el entretenimiento. Reivindica 2022 como “muy satisfactorio” y apunta en 2023 a multiplicar por 2 su clientela de internet y a satisfacer las demandas en televisión.

La famosa marca de chocolates Toblerone se verá obligada legalmente a cambiar su logo, que hasta ahora incorpora una ilustración del monte Cervino, ubicado en la frontera entre Suiza e Italia, debido a la decisión de trasladar su fabricación a Eslovaquia.

La multinacional estadounidense Mondelez, dueña de Toblerone desde 2012, indicó que el lema "fabricado en Suiza", que también acompañaba a los envases, se sustituirá por la frase "establecido en Suiza", también por imperativo legal.

El director creativo y fundador de la Agencia Wings, Demian Campos, fue elegido como miembro del Gran Jurado que calificará a las piezas ganadoras del Festival de Publicidad de Nueva York, uno de los más importantes del mundo.

El New York Festival Advertising Awards, por su nombre en inglés, seleccionó al venezolano como parte de su staff luego de que el creativo y su agencia ganaran 3 premios de ese evento en la edición de 2022.

El año 2023 puede ser uno de película para Cines Unidos. Luego de la crisis del sector entretenimiento por la pandemia entre 2020 y 2021, el negocio de los exhibidores de cine comenzó a reactivarse con fuerza en 2022 de la mano de estrenos blockbuster y la necesidad del público de compartir en vivo. No obstante, la magia del cine no es suficiente y apuesta por nuevas experiencias que llenen sus salas y les dé un giro a una historia que no tiene fin.
 

La cadena de hamburguesas Goiko Grill es conocida como una de las grandes historias de éxito de la migración venezolana. Esta vez, la marca fundada por el venezolano Andoni Goicoechea se hizo viral en redes, luego de que se difundieran videos del tras cámaras de unas piezas para promocionar el regreso de dos de sus productos más demandados: la Chiliraptor y la Kevin Serrana.

 

Los tequeños se convirtieron en uno de los pasapalos emblemáticos de la migración venezolana y en Argentina los están incorporando al paladar con inusitado fervor. Prueba de ello es el reciente anuncio de la alianza comercial entre la marca de tequeños venezolanos, Tequepops, y la cadena de cines Cinemark, que permitirá llevar los ricos aperitivos venezolanos a las salas de cine porteñas.

 

No estaba de fiesta. Ni de parranda. La Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (Fevap) sigue viva en el entorno publicitario venezolano y está trabajando en un nuevo proyecto de medición que les permita a sus afiliados, medios y anunciantes tener una mayor claridad a la hora de implementar la inversión publicitaria.

 

La marca de ropa sueca H&M se hizo tendencia en redes sociales a comienzos esta semana al lanzar una colección de prendas que llevan sello (o mejor dicho, botón) venezolano, lo que desató una ola de incredulidad y comentarios en las redes sociales.

 

Meridiano TV planea aumentar la transmisión de eventos deportivos en 2023, gracias al incremento en ingresos publicitarios que experimentó durante 2022 y que podría aumentar en 2023.

Los creadores de contenido se convirtieron en una profesión por sí mismos, no solo por la diversidad de plataformas sino por la variedad de contenidos que pueden compartir en cada una de ellas, lo que los convierte en una marca atractiva para las marcas debido a la especificidad de su público. Y Twitter no se quiere quedar por fuera en esta nueva economía digital.

 

Páginas

Subscribe to Portada