La red social de mensajería se encuentra en constante crecimiento convirtiéndose en un fuerte competidor para Facebook según expertos. Con la última actualización la app ofrece a sus usuarios realizar múltiples acciones al mismo tiempo. Desde realizar una videollamada a enviar fotos durante los chats, además de stickers, mensajes de voz y de vídeo.
La aplicación creada en el año 2010 por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, invirtió 50 millones de dólares por publicidad en 2015, acción que ha generado ganancias para la marca que tiene como objetivo superar a Facebook, muestra de ello es que con seis año, la mitad de los años de esta, tiene más de 100 millones de usuarios, y un ingreso diario de 7 millones de videos, un millón menos que Facebook aún.
Snapchat invirtiendo en su crecimiento, compró la empresa que desarrolla las aplicaciones Bitstrips, encargadas de los emojis personalizados, por 100 millones de dólares. Además, la app valorizada en 15.000 millones de dólares, aspira para este año tener un ingreso de 300 y 350 millones de dólares con los anuncios.
PUBLICADO: 30 de marzo de 2016