En el marco de una conferencia en Lisboa titulada: Innovar, Conectar y Transformar, el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, confesó estar seguro de que la era tecnológica y la fuerza digital son el paso hacia el futuro en el ámbito de los negocios, sobre todo en el sector financiero.
Torres explicó que la transformación está en la digitalización de los servicios y gestiones de los que depende el cliente, quien anteriormente padecía las horas de espera innecesarias que le causaban hacer sus trámites por vía tradicional.
En el caso de BBVA no han perdido la oportunidad de apostar a esta nueva era y ha simplificado transacciones a través de móviles o aplicaciones combinándolos con redes sociales que en su mayoría se dedican única y exclusivamente a informar y aclarar dudas a los usuarios.
Por su parte, los inversionistas también se han visto interesados en la digitalización, por lo cual aplica inclinarse por aquella compañía que ofrezca este tipo de servicios dentro de su cartera, según informó Torres.
PUBLICADO: 20 de octubre de 2015