Por no ser compatibles con su oferta de contenidos, Amazon reprimió la venta de aparatos de video de las marcas Apple y Google. Esta semana la página de ventas on line avisó a sus vendedores vía correo electrónico que a partir del 29 de octubre Apple Tv y Google Chromecast ya no estarán disponibles.
La empresa apunta solo a vender productos que sean relaciones con su propio servicio de contenidos llamado Service Prime Video que incluye reproductores de la firma Roku, videoconsolas Xbox, Playstation y Fire TV del mismo Amazon. De esta manera pretenden eliminar cualquier confusión que pueda surgirle a un posible cliente con respecto a la marca.
Trascendió que hace un tiempo Amazon ya había hecho algo parecido cuando excluyó libros electrónicos de algunas editoriales. Su propósito es diferenciarse de otros vendedores. Por su parte Apple y Google lanzaron hace poco al mercado sus nuevos modelos de sistemas de video esta vez bajo demanda con el objetivo de calar una vez más en la mente del consumidor.
PUBLICADO: 02 de octubre de 2015