Youtube

Snapchat cobrará los "replay"

Snapchat, cuyos mensajes desaparecen pocos segundos después de haber sido vistos por el destinatario, propuso a sus usuarios de Estados Unidos que paguen para poder ver de nuevo cada mensaje.

El servicio había introducido una función de retransmisión gratuita, pero solamente se podía usar una vez por día, por cada mensaje.

Desde el martes, sin embargo, cada 3 “replays” costarán 0,99 dólares.

 "Son un poco caros, pero ¡tiempo es dinero!", expresó la firma en un comunicado.

La herramienta responde a los esfuerzos de Snapchat por ganar dinero con su servicio. El año pasado había probado la integración de anuncios publicitarios.

Snapchat es un medio muy popular para compartir fotos y videos y su cualidad de efímero es una garantía que evita a sus usuarios remordimiento posterior.

Cerca de 100 millones de personas usan la aplicación a diario, según la firma.

Lanzada en 2011, es una de las startups no cotizadas más en la mira en Estados Unidos: en mayo fue valorada en 15 mil millones de dólares.


PUBLICADO: 17 de septiembre de 2015