La versión 2.12.250 de WhatsApp permite: dejar pendiente un mensaje marcado como leído, para hacerlo sólo se debe deslizar cualquier conversación de izquierda a derecha para que aparezca en la pantalla la opción de marcado.
Se pueden personalizar las notificaciones de un contacto determinado, es decir, asignar sonidos especiales, vibraciones o que la pantalla se encienda cuando el dispositivo móvil reciba un mensaje. La nueva actualización ya había llegado a iPhone, así lo reseñó El Mercurio de Chile.
A través de una nueva herramienta en la sección “Chats y llamadas” se pueden reducir el uso de datos en las llamadas de voz realizadas vía WhatsApp.
De igual manera, se puede silenciar por un tiempo determinado a cualquier contacto, esta acción sólo se podía realizar en los grupos.
Desde hace meses los usuarios de Iphone pueden elegir el tono de piel en algunos emoticones, sin embargo, en Android no se podía hacer hasta hoy ya que dicho sistema aún no incluye la compatibilidad con estos emojis de forma nativa.
Además, en la nueva versión WhatsApp añadido nuevos emoticones para sus usuarios que utilizan Android, entre ellos el saludo Spock.
La compañía arribó su versión web, había realizado mejorías para iPhone y ahora la nueva versión para WhatsApp está disponible en Google Play.
PUBLICADO: 25 de agosto de 2015