Con un fuerte enfoque emocional, Goodyear Latinoamérica estrenó la campaña "Kilómetros de Historias" que se enfoca en los sueños de las personas y la forma en la que el fabricante está presente “como el compañero que los ayuda a hacer sus sueños realidad”.
La campaña se inspiró en el sueño de Dotan Negrin de viajar por América tocando su piano y cómo con apenas 2 dólares y un galón de gasolina, inició un travesía que lo ha llevado recorrer más de 19 mil kilómetros desde Nueva York hasta llegar a Latinoamérica, donde continúa conociendo ciudades y compartiendo su música.
El concepto y desarrollo estuvo a cargo de la agencia estadounidense para el mercado hispano Alma DDB y a través del portal www.kilometrosdehistorias.com los visitantes pueden conocer mucho más sobre Negrin. La marca también compartirá historias de latinos soñadores.
Además, en alianza con History Channel Latinoamérica, activo el concurso "¿Cuáles son tus Kilómetros de Historias?", en el que los participantes, deber contar en un video de un minuto cuáles son sus sueños, aspiraciones y logros para competir por un viaje al destino de preferencia, valorado en 7 mil 500 dólares.
PUBLICADO: 16 de octubre de 2013