El Grupo Publicis presenta su nueva estrategia de comunicación, con la puesta en marcha de la red Nurun, una renovada oferta digital basada en las necesidades de sus clientes. La plataforma permitirá a la compañía de Publicidad acceder de forma unificada a un grupo de habilidades digitales, para que sus clientes puedan mejorar sus comunicaciones y optimicen la interacción con sus consumidores.
Antonio Bettencourt, presidente de Publicis Venezuela, explicó que “Nurun constituirá más de 4.000 expertos digitales y tecnológicos en 30 oficinas a través de 14 países, fortaleciendo así nuestra capacidad de proveer a los clientes, soluciones digitales a nivel global, regional o local. Esta nueva red digital permitirá que las marcas construyan mejores y más eficientes plataformas de comunicación e interacción digital con sus públicos meta”.
Con esta nueva plataforma digital, la empresa reforzará aún más su compromiso y filosofía de trabajo “Lead the Change”. “Queremos liderar el cambio para nosotros y nuestros clientes y con Nurun estaremos mejor equipados para cumplir con esta misión”, agregó.
Cabe destacar que Nurun será parte de Publicis, pero se mantendrá como una marca independiente, conservando su propuesta de especialización de prácticas internas y creación de herramientas, y colaborará directamente con las marcas agencias: Publicis, Marcel, Publicis Dialog y Red Lion.
La Red Nurun ya se encuentra presente en ciudades como San Francisco, Shangai, Montreal y Madrid y colabora con clientes como Apple, Coca-Cola, Axa, Google, Texla, Ted Naker, Pirelli, Sanofi, Toyota y Citi, entre otros. La red se incorporará próximamente al nuevo sistema digital Lead2Action en México, Pixelpark en Alemania, AG2 en Brasil, Machine en Sudáfrica, IStrat en India, Poke en Londres y Modem en Francia, Turquía, Estados Unidos y Canadá.
En este sentido, Bettencourt invitó a conocer la nueva red de comunicaciones a través del website: www.nurun.com, para comprobar el trabajo y el talento de calidad mundial que ofrece el nuevo sistema. “Estamos seguros que con Nurun, fomentaremos nuestras capacidades digitales, que constituyen la red de soluciones empresariales de Publicis Groupe”.
Finalmente, el Presidente de Publicis Venezuela enfatizó en la necesidad de apoyar comunicacionalmente a todos los clientes en este mundo cada vez más fragmentado. “Entendemos el reto que representa estar conectados con las audiencias y entender los comportamientos emergentes de los consumidores. Sentimos que este es un paso fundamental hacia el futuro, al proveerles a nuestros clientes las soluciones confiables y a la medida de sus necesidades”.
PUBLICADO: 03 de diciembre de 2014