Inspirada en los deseos y necesidades de las mujeres venezolanas, activas, modernas y ocupadas, la marca de galletas, de origen argentino, presentó su nueva aplicación “Twistos Trendy”, una guía práctica que promete anticiparse a las inquietudes femeninas.
La app desarrollada por ICO GROUP está diseñada para dispositivos iOS y Android. En ella podrán encontrar recomendaciones sobre lugares donde hacer sus compras, restaurantes, sitios ideales para disfrutar de una tarde de amigas, tips de belleza y bienestar, entre otros consejos que recogen “todo lo que ellas buscan y quieren, de una manera muy práctica y divertida”, según explicó Gabriella Merlonetti, Assistant Brand Manager.
Para dar a conocer la nueva herramienta, desplegarán durante todo el mes de julio un robusto plan digital a través de las redes sociales de Twistos. La iniciativa, para la que se destinó 5% del presupuesto anual de la marca, contará con el apoyo de un grupo de influencers que replicarán la información y ayudarán a viralizar el video de lanzamiento que muestra los detalles de la plataforma y explica cómo navegar en ella.
PUBLICADO: 26 de junio de 2014