Entre noviembre y enero Twitter reportó 288 millones de usuarios promedio al mes, una cifra bastante por debajo de los 300 millones de usuarios mensuales que aseguró tener Instagram.
Para impulsar su crecimiento, Twitter está experimentando con "Instant Timeline", una función que coloca los tuits en la selección de las personas, basados en sus intereses y conexiones.
Twitter recaudó 479 millones de dólares durante el trimestre, un incremento de 97% en comparación con el año anterior; sin embargo, dada la fortaleza del dólar, la compañía redujo su pronóstico de ingresos para el primer trimestre de 2015 en 6,5 millones de dólares, debido a todos los problemas de conversión del tipo de cambio de la moneda.
Los inversionistas aumentaron las acciones aproximadamente en 10% a medida que crece la emoción por la expansión de las capacidades del sitio de Twitter, sus sociedades con otras empresas de tecnología y la nueva capacidad de tener conversaciones en grupo en lugar de solo mensajes de uno a uno.
Twitter se alió con Google para facilitar el tráfico. Se espera que el acuerdo haga que los tuits sean mucho más fáciles de buscar. Twitter también firmó recientemente relaciones con Yahoo Japón y con el sitio de intercambio de noticias Flipboard.
PUBLICADO: 09 de febrero de 2015