Tener una buena fotografía le quita el sueño a muchos, en especial a las mujeres, es por este motivo que diversas empresas de telefonía han desarrollado nuevas herramientas para que sus clientes puedan obtener mejores resultados al tomar una gráfica con su celular.
A continuación las cuatro aplicaciones que solo tienen que descargar para optimizar las imágenes:
Camera Awesome: Es una app que incluye varios modos de tomas: dispone de ráfaga, temporizador, estabilizador de imagen y una opción para tomar panorámicas. También permite usar unas guías de composición para lograr la proporción áurea, el horizonte y la regla de los tercios. Awesome cuenta con varias herramientas para editar las imágenes y es capaz de realizar una edición selectiva mediante la cual es posible borrar las partes de una fotografía para aplicarles un determinado filtro.
Cámara 360: Una herramienta que tiene más de 100 modos de disparos, unos 200 filtros que permite realizar ajustes casi profesionales, transparencias y cambiar las texturas de las fotos. Incluye una opción para resaltar las bellezas de las personas y opciones para alisar la piel y adelgazar la figura.
Cámara FV-5 Lite: Una app de cámara de foto profesional para dispositivos móviles que pone en el celular los controles típicos de una cámara. Allí, se puede ajustar todos los parámetros de una cámara.
Vignette: Incluye más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Incluye las opciones de zoom digital, time-lapse y otros.
PUBLICADO: 08 de enero de 2015