Youtube

YouTube anunció los comerciales más reproducidos de 2014

 

 

Con el pasar de los años, Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para las corporaciones. Llegar al público objetivo se volvió una tarea mucho más sencilla. Por otro lado, circular un comercial en la web significa la posibilidad de que este se vuelva viral. La plataforma de videos calificadora 2014 YouTube Ads Rewind, realizó una recopilación con los spots más exitosos del año.

En el primer lugar se posicionó “First Kiss” de la marca de indumentaria Wren. Fue subido a la red en enero y actualmente cuenta con más de 94 millones de reproducciones y 440 mil calificaciones positivas. En el segundo lugar está la organización no gubernamental Save the Children”, con el comercial “Most Shocking Second a Day” que logró 13 millones de visualizaciones y más de 270 “me gusta”. En tercer lugar destaca Cardstore, con World’s Toughest Job, con 22 millones de reproducciones y 139 mil likes.

 

2014 YouTube Ads Rewind: A Global Look Back
Tatia PIlieva. First Kiss.
Save The Children. Most Shocking Second a Day.
Cardstore. World's Toughest Job.
Always. #LikeAGirl.
Dove. Patches.
Evian. The Amazing Baby & me 2.
Pepsi. Jeff Gordon: Test Drive 2.
GoPro. The Adventure of Life in 4K.

PUBLICADO: 15 de diciembre de 2014