Luego de su salida del Círculo de Creativos, Virgilio Flores anuncia su renuncia a la Dirección General Creativa de Leo Burnett, tras 3 años en el cargo y 13 de experiencia en la agencia. El publicista se radicará en los Estados Unidos, principalmente por motivos personales, pero con miras a seguir creciendo profesionalmente en el campo publicitario.
Norberto Da Silva, con una trayectoria de 14 años en la agencia y actualmente director creativo, asumirá sus funciones. “Las agencias no dependen de una persona, son un equipo y la dirección general creativa no se queda sola. Da Silva ya está asumiendo esta responsabilidad”, señala Ana María Casadei, gerente general de Leo Burnett, quien aclara que la decisión de Flores responde a una situación familiar que los llevó a trasladarse hacia ese país.
“Mi objetivo es seguir dentro del mundo de la publicidad y ver nuevos horizontes. Me voy a radicar en los Estados Unidos, pero siempre mirando hacia Venezuela, un mercado al que de una u otra forma voy a intentar seguir apostando”, comenta Flores.
Casadei resalta como logros de su gestión que Leo Burnett haya sido galardonada como Agencia del Año en los Premios Anda 2014. “Ahora queda el aprendizaje. Para nuestros clientes esa guía y búsqueda de la excelencia no se queda con Virgilio, sino que está en la agencia”, resalta.
Por: Patricia González Chacín
PUBLICADO: 21 de enero de 2015