Youtube

Ávila Burger proyecta cerrar el año con 11 restaurantes operativos

Los fundadores de la franquicia Ávila Burger proyectan expandir el negocio con la apertura de nuevos establecimientos en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz antes de que finalice 2014, para cerrar el año con 11 restaurantes operativos.

La cadena de restaurantes, especializada en la venta de hamburguesas con nombres de lugares emblemáticos del Ávila, nació en 2008 en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino. En enero de 2011 abrió el primer establecimiento Ávila Burger en la Cuadra Gastronómica y Creativa de Los Palos Grandes, en Caracas, donde ya son seis los locales de la franquicia.

En diciembre del año pasado, la marca comenzó a expandirse fuera de Caracas con la inauguración de un local en Maracay y otro en Guatire. En junio de este año hizo lo propio en el Centro Comercial La Vela, en la isla de Margarita.

“Hay buen mercado en el interior del país, recibimos muchas solicitudes para invertir en nuestra franquicia desde Barquisimeto y Maracaibo, por ejemplo. Las evaluamos cuidadosamente porque buscamos socios que estén dispuestos a involucrarse en el negocio a tiempo completo, que se arremanguen la camisa y les guste llegar a su casa oliendo a hamburguesa”, dice Jorge Arredondo, uno de los socios fundadores de Ávila Burger.

Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos, a excepción del local de La Castellana que genera 45. 


PUBLICADO: 12 de septiembre de 2014