Óptica Caroní, sopla 40 velitas y para celebrarlo se están enfocando en la formación y desarrollo de sus 810 trabajadores. “Luego de 4 décadas innovando en el retail del mercado óptico y dadas las condiciones del país, debemos brindar una atención y servicio cada vez más esmerado a nuestros clientes, y la mejor manera de hacerlo es perfeccionar más a nuestro personal y redoblar esfuerzos en la atención al público”, dijo a PRODUCTO el gerente de Mercadeo Carlos Figueroa.
La nueva campaña mantiene el exitoso slogan “ven y verás” e invita al público “a que nos visite y compruebe nuestros precios y calidad”, dice Figueroa. Aclara que la campaña no se vincula con los 40 años de vida de la tienda. En número de locales Caroní es líder con 81 tiendas y también en volumen de ventas con un share de 12 por ciento, en un mercado súper atomizado de mucha competencia, entre cadenas y muchísimas ópticas particulares.
La agencia de publicidad es FCB y la campaña estará en VV Plus con menciones en vivo en el programa dominical de Shirley Varnagy; en radio, se hará presente en el circuito Éxitos también con Varnagy y Fiesta 106 FM, en la Fiesta del Tigre Rafael y en Fullchola, así como en medios digitales como eluniversal.com, elnacional.com y la revista EME.
PUBLICADO: 22 de junio de 2016