Youtube

Valentina viaja a lo digital

Son 20 años los que esta periodista tiene apoyando el turismo interno a través de su guía que empezó como “Manual de ociosidades” en El Nacional y que en 2017 volverá a ser vista en TV vía IVC y tendrá una versión para smartphones con geolocalización y demás periquitos

Para celebrar el 20 aniversario de su famosa guía, Valentina Quintero lanzó al mercado 10 mil ejemplares de una nueva edición totalmente actualizada de la mano de Editorial Arte y bajo el patrocinio de Chevron, Polar, Beco, Cargill, Farmatodo y Concasa. Como novedad, tras 6 años de ausencia, esta entrega retoma el formato original y organiza la información por regiones y por estado y además incluye una nueva sección titulada “Lo que yo haría”, en la que la viajera  hace recomendaciones de lo que le gusta hacer en cada estado e introduce por primera vez corazones a manera de likes, como los que se usan en las redes sociales  en los sitios que más le gustan.

“La guía es un acto político. Yo la saqué para que quede claro que quienes trabajamos en turismo no nos hemos dejado hundir por este gobierno, y que nosotros estamos convencidos que la reconstrucción del país va a tener una profunda fortaleza en el turismo sostenible”, dice a PRODUCTO la también conductora del programa Valen de Viaje del Circuito Onda.

Adicionalmente, en 2017, la guía tendrá su versión online y una aplicación de pago con toda la información geolocalizada de posadas, playas, restaurantes y mapas. Y por si fuera poco, Quintero afirma que ella y su hija ya ultiman detalles de lo que será su programa de TV “Dos de Viaje” que transmitirá del canal de cable IVC y que marcará su retorno a la pantalla chica.


PUBLICADO: 06 de diciembre de 2016