Youtube

Torrey La Grange nuevo director de talentos de Omnicom

La Grange administró en BBH equipos globales en Nueva York, India, Singapur y Sudáfrica, supervisando las relaciones con los clientes, el conocimiento estratégico y creativo. El grupo publicitario al cual ingresa es uno de más grandes del mundo, en 2016 reportó ingresos por 15 ml 420 millones de dólares

Omnicom anunció el nombramiento de Torrey La Grange para un nuevo puesto de director de talentos de su grupo Global Clients Leaders (GCL), que está formado por ejecutivos que supervisan las cuentas globales más importantes del holding.

La Grange quien anteriormente dirigió la de gestión de cuentas y la dirección de negocios globales de BBH New York, trabajará directamente con cada ejecutivo de GCL para dar forma y respaldar sus roles. Esto se hará mediante la expansión de programas de desarrollo, plataformas de intercambio de talentos y estrategias de reclutamiento, entre otros, según un comunicado de Omnicom.

"En un momento en el que nuestra industria está experimentando tantos cambios, estoy encantado de aportar mi experiencia a una organización que cree que un enfoque continuo en la creatividad de talla mundial y el desarrollo del talento impulsará el éxito empresarial", dijo La Grange.

Según aseguró a Adweek, un vocero de Omnicom, GCL actualmente supervisa 25 de las cuentas globales más grandes de la red de agencias.

"Estos clientes potenciales de cuentas administran equipos encargados de impulsar soluciones integradas en las redes y disciplinas de Omnicom en nombre de nuestros clientes", agregó el representante. "Con base en el éxito del grupo, Torrey ha sido contratado para ayudar a desarrollar y capacitar a los principales líderes empresariales de Omnicom a medida que ampliamos la cantidad de clientes en el grupo".

Omnicom se negó a comentar cuántos clientes espera agregar al grupo, o cómo eso podría afectar a sus agencias.

En BBH, La Grange administró equipos globales en Nueva York, India, Singapur y Sudáfrica, supervisando las relaciones con los clientes, el conocimiento estratégico y creativo. Antes de eso, sirvió tres años como reclutadora en Tangerine.

La industria de la publicidad está dominada por seis grandes multinacionales, que son denominadas “the big six”; Publicis Groupe y Havas Worldwide, ambas con sede en París; WPP, en Londres; desde Japón, Dentsu; e Interpublic y Omnicom, en Nueva York.

Respecto a Omnicom Group, es una multinacional que tiene su sede en Nueva York y fue fundada en 1986. El grupo está conformado por varias agencias de publicidad, relaciones públicas y agencias de medios y cuenta con presencia en varios países.

Es uno de los grupos publicitarios más grandes del mundo, en 2016 reportó ingresos por 15 ml 420 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista.


PUBLICADO: 13 de febrero de 2018