Con un notable enfoque emocional, el nuevo comercial de Banesco y Banca Comunitaria hace énfasis en el apoyo que presta la institución financiera a los pequeños y medianos comerciantes del país para la ejecución de sus proyectos. Aplican la estrategia de en tiempos malos, buena cara, ya que a pesar de la crisis que vive el sector empresarial en el país esta entidad apuesta a impulsar la inversión.
La pieza, principalmente, busca desmitificar la idea de que es necesaria una amplia formación y recursos económicos para ser un empresario éxitoso. "Refleja que las buenas ideas pueden venir de cualquiera y que Banesco y Banca Comunitaria están allí para apoyarlas; que no importa el tamaño sino las ganas", comenta Florencio Ros, presidente de La Cocina Publicidad, agencia encargada de desarrollar la campaña.
El comercial de un minuto fue producido por Factor RH, con Hernán Habes en la dirección y música de Alonso Toro. "Hernán es uno de los mejores directores del país. Tiene una gran sensibilidad y una visión que encaja a la perfección con el concepto de la campaña. El resultado final es excelente" dice el presidente de La Cocina, y agrega que la campaña pretende darle continuidad a la labor que Banesco biene haciendo en apoyo a los emprededores venezolanos.
Por: Roger Mora
PUBLICADO: 19 de noviembre de 2013