La cerveza mexicana echó mano de estrellas internacionales como Sylvester Stallone y Dolph Lundgren para su comercial “Rusia nos hará héroes”. El spot que consta de 4 piezas ya pasa del millón de vistas en YouTube.
El humor es sin duda el activo más valioso que tiene muchas marcas para competir en preferencia ante la cercanía del Mundial. PRODUCTO ya se ha paseado por algunos spots que han causado diversas reacciones en la audiencia ante el uso de este recurso. Sin embargo, el caso de Técate es muy particular. No solo usan el humor, sino a dos figuras internacionales Sylvester Stallone y Dolph Lundgren para dar vida a su campaña titulada “Rusia nos hará héroes”.
La campaña ideada por la agencia Nómades, consta de 3 comerciales dirigidos por Rodrigo García Saiz y producidos por Central Films. “Rusia nos hará héroes” cuenta la historia de 6 envalentonados hinchas de la selección México, quienes ya en Rusia se dan cuenta de lo difícil que será ganar en un terreno tan árido.
Por fortuna, uno de ellos recuerda que hubo un profeta de otras tierras (Sylvester Stallone) que logró vencer en ese país y anima a sus a ir tras este personaje y solicitarle preparación. El segundo spot tiene como centro la solicitud de entrenamiento, para lo cual el sexteto viaja a Beverly Hills y logra que Stallone acepte la misión, no sin antes advertirles que necesitarán para vencer “Yaytsa” (huevos). Finalmente, el último comercial en el que se ve el entrenamiento parece otra súper estrella Dolph Lundgren, quien de una manera muy peculiar pone más interesante el adiestramiento que necesitan para ir a Rusia.
La estrategia de Nómade ha dado resultado. Entre los tres comerciales principales hay otros también bastantes graciosos que también han contado con gran aceptación. No obstante, los spots principales pasan del millón de vistas diversas reacciones. Y seguramente muchos mexicanos celebrarán los goles con la cerveza que les invita a echarles “huevos” al juego.
PUBLICADO: 11 de junio de 2018