La marca de cereales entrenó en el país su nueva campaña “Un año de Victorias”, una iniciativa cuyo objetivo principal es fomentar un lenguaje positivo en las mujeres venezolanas al referirse a su imagen y figura, y a su vez incentivarlas a que celebren los grandes y pequeños logros que alcanza día a día.
A través de un estudio realizado por la marca en diciembre del año pasado aplicado en Colombia, México y Venezuela -Análisis de las conversaciones de las mujeres latinoamericanas sobre la comida y su cuerpo-, a cargo de DDB México, “se descubrió que las conversaciones sostenidas entre mujeres en las redes sociales respecto a su alimentación, su cuerpo y su belleza tienden a ser negativas, produciendo así un fuerte impacto en sus vidas”, explica Luis Capobianco, director de Mercadeo de Kellogg’s® Venezuela.
Como parte del lanzamiento de “Un año de Victorias” Special K brindará herramientas y soluciones para el control de peso, una de ellas es el plan de alimentación personalizado, Mi Plan Special K, adaptado a cada mujer, el cual se puede obtener a través de la página web.
La campaña estará focalizada en redes sociales a través del hashtag #UnAñodeVictorias, con el que la marca invita a las mujeres venezolanas a enviar los triunfos que han logrado en el transcurso del año, y de esta manera “unirse todas a la celebración de sus victorias y motivar el cambio en el tono de su conversación”, señaló.
PUBLICADO: 01 de octubre de 2014