Youtube

Special K lanza su campaña “Un año de Victorias”

La marca de cereales entrenó en el país su nueva campaña “Un año de Victorias”, una iniciativa cuyo objetivo principal es fomentar un lenguaje positivo en las mujeres venezolanas al referirse a su imagen y figura, y a su vez incentivarlas a que celebren los grandes y pequeños logros que alcanza día a día.

A través de un estudio realizado por la marca en diciembre del año pasado aplicado en Colombia, México y Venezuela -Análisis de las conversaciones de las mujeres latinoamericanas sobre la comida y su cuerpo-, a cargo de DDB México, “se descubrió que las conversaciones sostenidas entre mujeres en las redes sociales respecto a su alimentación, su cuerpo y su belleza tienden a ser negativas, produciendo así un fuerte impacto en sus vidas”, explica Luis Capobianco, director de Mercadeo de Kellogg’s® Venezuela.

Como parte del lanzamiento de “Un año de Victorias” Special K brindará herramientas y soluciones para el control de peso, una de ellas es el plan de alimentación personalizado, Mi Plan Special K, adaptado a cada mujer, el cual se puede obtener a través de la página web.

La campaña estará focalizada en redes sociales a través del hashtag #UnAñodeVictorias, con el que la marca invita a las mujeres venezolanas a enviar los triunfos que han logrado en el transcurso del año,  y de esta  manera “unirse  todas a la celebración de sus victorias y motivar el cambio en el tono de su conversación”, señaló. 

 

 

 

 


PUBLICADO: 01 de octubre de 2014