El famoso spot que prometió que “1984 no sería como 1984” y que posicionaba el Macintosh 128K volvió a la palestra gracias al comercial de 90 segundos que la marca de altavoces inalámbricos estrenara durante la entrega de los Grammy
“Wake Up The Silent Home” es el nombre de la pieza publicitaria con la que la compañía de electrónica de altavoces inalámbricos y sistemas de sonido Sonos ha querido homenajear al reconocido spot de Apple 1984. Con una duración de 90 segundos, este spot hace una crítica al panorama actual de las relaciones sociales.
“Míreles. Esto no está bien. No siempre fue así. No, es una nueva enfermedad. Todos están juntos, completamente solos”, dice la voz en off del spot, ideado por la irreverente agencia Anomaly de New York. Este comercial cierra con la aparición de varios productos de la marca que despiertan a los usuarios de una suerte de letargo en sus relaciones sociales. Y entonces valoran a las personas de su entorno.
El anuncio que se estrenó durante la entrega de los premios Grammy, se promociona en redes sociales mediante el hashtag #listenbetter.
El famoso comercial de Apple al cual homenajea Sono, fue concebido por Chiat/Day y dirigido por Ridley Scott y se estrenó en 1984 durante el 3er cuarto del Super Bowl, única vez en el que fue emitido en televisión abierta.
PUBLICADO: 13 de febrero de 2017