La nueva campaña desarrollada por 141 Coimbra tendrá despliegue nacional e incluye variadas piezas y presencia en medios impresos y digitales, cine y experiencias en puntos de venta.
Solera, la marca de cervecería Polar que apunta al público Premium a través de sus 5 presentaciones (light, verde, märzen, black y alt) lanza una nueva campaña con la intenta conectar con target a través del arte japonés del Origami.
María Cecilia Loreto, gerente del segmento premium de Cervecería Polar, explicó que esta exclusiva campaña persigue mantener la comunicación sobria, elegante y de buen gusto que caracteriza a Solera. La campaña que desplegará en medios impresos, redes sociales, web y cines también será el centro de actividades en punto de ventas.
PRODUCTO logró conocer que 141 Coimbra se inspiró en el arte milenario del Origami porque en éste se funden paciencia, serenidad, buen gusto y respeto, atributos que definen al segmento premium al cual está dirigida esta cerveza. Adicionalmente, se pudo saber que la agencia ya trabaja en el desarrollo de un video de 30 segundos que tendrá a este arte japonés del plegado de papel sin tijeras como centro y que servirá para promocionar a la marca en cines y redes sociales.
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PUBLICADO: 13 de febrero de 2017