Este jueves, la producción y distribución de cerveza y malta de la Empresa Polar en Caracas fue paralizada de manera ilegal por el sindicato de Cervecería Polar.
La huelga se llevó a cabo sin la previa autorización por parte del Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo (Min-Trabajo), por lo que la compañía emprenderá acciones legales que tengan como consecuencia de los hechos ocurridos, segun declaraciones de Deyaeva Rojas, gerente legal laboral de Cervecería Polar. "Estas acciones atentan directamente contra el abastecimiento y el bienestar de la población, hacemos un llamado al sindicato para que retome el diálogo en la mesa de negociación", aseguró Rojas.
La gerente, especificó que este tipo de acciones "atentan directamente contra el abastecimiento y el bienestar de la población, hacemos un llamado al sindicato". Actualmente, la empresa le ofreció a los manifestantes beneficios competitivos superior al promedio del mercado, como parte de la negociación con los trabajadores en huelga.
PUBLICADO: 13 de noviembre de 2014