Youtube

Segundo intento

El presidente Nicolás Maduro arrancó este martes a las siete de la noche su programa radial "En contacto con Maduro", transmitido en las ondas de la red de radios públicas y comunitarias del país. El nuevo formato también contará con una versión televisiva. 

"Estamos iniciando un ciclo de una nueva forma de comunicación donde vamos a combinar la radio, llamadas y redes sociales", expresó desde el Palacio de Miraflores, donde se habilitó un salón como estudio radial. Contó con los periodistas Desireé Santos Amaral y Roberto Malaver como invitados.

El estreno del espacio se hizo el día en el que Michelle Bachelet asumía la presidencia de Chile. El mandatario designó al canciller Elías Jaua como representante en la ceremonia, aunque aprovechó para felicitarla desde la impovisada cabina: "A nuestra querida presidenta de la izquierda latinoamericana Michelle Bachelet, le enviamos un beso y un abrazo desde Venezuela", dijo.

Se trata del segundo intento de Maduro para seguir el ejemplo del fallecido Hugo Chávez con su emblemático "Aló Presidente". Anteriormente fue el moderador de "Dialogo Bolivariano", transmitido los miércoles a través del Sistema Nacional de Medios Públicos. El programa no contó con el beleplácito de la audiencia y desapareció de la parrilla televisiva sin previo aviso.


PUBLICADO: 12 de marzo de 2014