Youtube

Se masifican las recargas electrónicas de saldo

La época de recargar saldo en el celular raspando con una moneda el “código secreto” de las tarjetas de saldo poco a poco va quedando atrás. Desde hace varios años las empresas le apuestan a las recargas a través de sus portales web o el de sus aliados financieros y, más recientemente, a las recargas desde los cajeros automáticos.

Banplus anunció esta semana que desde ahora ofrece en su red de cajeros el servicio de recargas electrónicas de saldo para líneas telefónicas prepago de celulares Movistar, que se puede gestionar a través de la tarjeta de débito Maestro. La recarga no requiere la afiliación  previa del número de teléfono ni afecta el límite diario de retiros de efectivo.

Esta opción para recargas de la misma empresa de telefonía también está disponible en cajeros del Banco Venezolano de Crédito, Banco Mercantil, Bancaribe, BBVA Banco Provincial y B.O.D. De igual forma en sus portales web y en los del Banco de Venezuela y Banesco.

Digitel, por su parte, permite hacer recargas en cajeros del BBVA Banco Provincial, Banco Mercantil, Banco de Venezuela y B.O.D. En la web se suman Banco Nacional de Crédito, Banco del Tesoro y Bicentenario.

Movilnet va más lento en este proceso de recargas electrónicas. Su modelo más conocido sigue siendo la tarjeta Un1ca. 


PUBLICADO: 27 de abril de 2015