Youtube

Se acerca la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica

Desde el 16 de junio se encuentra abierta la inscripción online de piezas para la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica. Todas las agencias, productoras, anunciantes y profesionales de Iberoamérica que quieran participar con sus mejores ideas, trabajos, tendrán tiempo para anotarlos hasta el 10 de agosto.

El evento, que reconoce lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre, en Argentina.

Para confirmar la participación, las empresas deben estar registradas en el sitio del festival (www.elojodeiberoamerica.com) y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos con los que deseen inscribirse en esta edición, junto con los datos para su facturación.

Para interesados

Es importante destacar, que el festival, con el fin de ayudar a las compañías a inscribir todos sus mejores trabajos, les otorgará un descuento a las inscripciones que superen las 15 piezas y que las inscriban hasta el 10 de agosto próximo. Más de 15 piezas: 5% de descuento, más de 20: 8%, más de 30: 10% y las que registren más de 40 piezas, obtendrán un 15% sobre el costo de inscripción.

Además, con el objetivo de estimular el cumplimiento de los plazos de inscripción planteados, la organización bonificará el costo de su procesamiento (equivalente a U$S 20) a todas las piezas o campañas que hayan sido registradas antes del 10 de agosto de 2015. Esto solo será aplicado sobre las piezas que hayan completado su proceso de inscripción y no requieran modificación posterior.

Los que quieran asistir podrán acceder a un beneficio de 2 X 1 en la compra de pases, disponible solo hasta el 26 de junio. Esta es una oportunidad imperdible para presenciar las conferencias de los más prestigiosos referentes de la industria de la creatividad, el marketing y la innovación en un solo lugar.


PUBLICADO: 25 de junio de 2015