Otro movimiento se registra en el mundo de la publicidad en el país. Rodnie Gollarza asumió como CEO de Lowe Venezuela, integrándose así al equipo de Juan Quillici e Ivo de Biaggi, con quien trabajará en dupla creativa. Ahora Gollarza se suma a esta agencia con una participación en las acciones, compartidas con los socios de Concept McCann, agencia con licencia para el manejo de la marca Lowe en el país.
Con 23 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el mercadeo, trabajó en comunicación con Empresas Polar, J. Walter Thompson Caracas y en distintas campañas electorales, entre otros proyectos, y en los últimos 15 años lideró su agencia Cacao Publicidad, desde donde manejo algunas cuentas de Polar.
"Lowe continuará siendo una agencia de servicio 360, pero la punta de lanza es la creatividad efectiva para nuestros clientes, soportada con una profunda planificación", destacó Gollarza. Recientemente, el grupo global realizó una alianza con la agencia de marketing digital Lowe Profero. "Los planes es traerla a Latinoamérica y a Venezuela. En el país hay muchos esfuerzos aislados en comunicaciones digitales, esta oferta será contundente y robusta", comentó.
Por ahora, la agencia estará a cargo de algunas marcas de Unilever. Pero, desde ya se encuentran en la búsqueda de nuevos negocios, específicamente de marcas de reciente data en el mercado: "Venezuela se encuentra en una situación muy particular. Estamos viendo oportunidades emergentes con nuevas marcas, pequeñas o medianas que quieren invertir y ganar mercado, y no han conseguido una oferta poderosa. Queremos conquistar ese mercado".
Este lunes, el Grupo Interpublic anunció la fusión de las agencias Mullen y Lowe & Partners. Gollarza viajará está semana a Colombia, para una intensa inducción sobre la alianza y su repercusión en Venezuela.
PUBLICADO: 11 de mayo de 2015