Youtube

Ritz se inspira en la Gran Depresión al desarrollar campaña publicitaria

Este campaña llamada “Life’s Rich”, es un guiño a la época en que se posicionó la marca, usando como aliado, el simple placer de un momento agradable durante los oscuros tiempos de la economía.

“Nos inspiramos en el momento en que comenzamos, que fue para el año 1934, durante la Gran Depresión. Y eso ocurrió cuando las galletas solo podían ser compradas por pocas personas”, dijo Linda Lee, directora senior para Norteamérica de Mondelez International, la actual propietaria de la marca de galletas. “Pero Ritz realmente permitió a las masas y a toda la gente saborear el gusto de una galleta rica en manteca”, agregó.

También la actual propietaria comenta que Ritz seguirá teniendo como premisa aferrarse a la noción de que las personas aún valoran más las experiencias que las mismas posesiones. “Hemos pasado de una era de materialismo y ganancias financieras a otra en que todo giro en torno a relaciones, conexiones y momentos”, dijo la señora Lee.

 

Life's Rich | RITZ Crackers

PUBLICADO: 15 de abril de 2015