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Retailer británico busca nuevo récord con campaña de Navidad

El año pasado el John Lewis consiguió más de 25 millones de vistas en YouTube, este año a solo una semana de estar al aire el spot lleva más de 20 millones

El jueves pasado John Lewis estrenó en YouTube su anuncio de Navidad 2016. La marca, que batió todos los récords el año pasado con “Man on the Moon” (más de 25 millones de vistas), apuesta ahora por un contenido “animal”.

El nuevo spot de John Lewis cuenta la historia de una niña de 6 años llamada Bridget, a la que le encanta saltar, y de su perro llamado Buster que, desde la ventana, ve cómo otros animales se divierten con la cama elástica que el padre de la familia ha montado en el jardín como sorpresa de Navidad para su hija.

La marca ha trabajado de nuevo con la agencia Adam & Eve/DDB para la campaña, que ya se ha estrenado en Internet y que este año no hará su debut en la televisión británica. En su lugar, la marca pondrá a la venta peluches de Buster así como de Sid, la ardilla del anuncio, los zorros Otto y Olivia, Hattie el erizo y Betsy el tejón. La ONG The Wildlife Trusts recibirá un porcentaje de las ventas de estos peluches.

En cuanto a la música, protagonista del anuncio junto al perro, la niña y el resto de animales, la canción del anuncio de John Lewis 2016 es una versión del  “One Day I'll Fly Away”, de Randy Crawford, hecha por Vaults.


PUBLICADO: 30 de noviembre de 2016