Youtube

Purina Dog Chow Cachorros renueva su imagen

La marca de alimentos para mascotas de Nestlé, Purina Dog Chow Cachorros presentó su nueva cara, en la que muestra una imagen mucho más tierna, divertida y fresca. Con esta iniciativa, la marca busca resaltar la importancia de una alimentación temprana específica, completa y balanceada para los cachorros.

Diana García, Gerente de la marca, explicó que “se está apuntando a un diseño vistoso, en el que se destacan imágenes emotivas, una tipografía joven y lúdica, con colores de tonalidades muy suaves”.El cambio pretende enfatizar los beneficios del producto para el sano crecimiento de las mascotas.

Adicionalmente, García indicó que esta nueva imagen viene acompañada de una campaña en la que se hará énfasis en el hecho de que los cachorros tienen requerimientos nutricionales diferentes a los perros de edad adulta. “De hecho, menos de 12 % de los cachorros son alimentados con productos especialmente diseñados para ellos”, señaló. La estrategia estará  integrada por avisos en medios impresos, comercial para televisión, radio, cine, juegos digitales, actividades en puntos de venta y redes sociales.


PUBLICADO: 16 de julio de 2014