Pulp, la marca de bebidas de la empresa AJE, presentó en el país su nueva campaña global desarrollada por Lowe Delta Ecuador, que lleva por nombre: Lo mejor está por dentro, acompañada de su más reciente refrescamiento de imagen, ideado por branding Interbrand, con el que busca destacar las cualidades más resaltantes del producto como lo son su sabor natural y frescura, a través de una línea gráfica más moderna y dinámica, según explicó Ana María Meso, Gerente de Mercadeo de AJE Venezuela.
Con esta iniciativa, AJE también apuesta por fortalecer la importancia de la familia como eje central de la sociedad, razón por la cual los nuevos embajadores de la marca son los integrantes de la “Familia Pulp”, cada uno con un rol específico dentro del grupo familiar, como por ejemplo, Mamanzana, pieza central que refleja el estereotipo de madre responsable, estricta y protectora, que se preocupa por el bienestar y nutrición de sus hijos.
El néctar de pulpa de fruta ideado para acompañar desayunos y meriendas, ahora viene en dos presentaciones: Tetra Pak de 1 Litro y 150 ml, que podrán disfrutar en tres sabores diferentes: durazno, manzana y pera. Los nuevos empaques ya se encuentran disponibles en los puntos de venta.
La inversión corporativa fue global, por lo que se desconoce el monto exacto. En el caso de Venezuela, la campaña estará focalizada únicamente en los pisos de venta en lo que resta de año, indicó Ana María Meso. Con respecto a su posición en el mercado venezolano, Meso asegura que AJE ocupa el tercer lugar en el ranking de empresas de bebidas no alcohólicas.
Sobre sus proyecciones futuras, la Gerente de Mercadeo destacó que esperan continuar creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado de néctares con iniciativas como estas que contribuyen a la consolidación de sus marcas, “diferenciándonos principalmente en que buscamos hacer accesibles nuestros productos a nuevos consumidores”, agregó.
PUBLICADO: 19 de junio de 2014