Youtube

Prime anotó en contra por contenido machista en redes sociales

 

Con motivo de la celebración del Día del Periodista que se celebró ayer en Argentina, la reconocida marca de preservativos, quiso felicitar a los comunicadores con una serie de saludos que resultaron ser de total repudio por parte de la gente. Al parecer a los  hacedores del “condón inteligente” la gracia le salió cara.

 

Prime, marca que se ha caracterizado por sus publicidades llamativas y que en sus redes –Facebook, Twitter e Instagram- pues suele recurrir a ideas disruptivas y frases fuertes para llamar la atención de sus posibles clientes o usuarios, ayer no tuvo suerte.

 

Con motivo del Día del Periodista que se celebra en Argentina cada 7 de junio, la marca de condones publicó en sus redes sociales una serie de mensajes que los usuarios repudiaron por completo. Describieron a dicha publicidad como “Machista, sexista, misógina”, lo que llevó a la empresa a borrar los mensajes y pedir disculpas en una carta pública.

 

La imagen que se muestra en la publicidad es de una mujer que mira hacia arriba y se señala la boca con el dedo índice. Una pregunta en la imagen “¿Te hago el copete?”. La misma va acompañada de un mensaje de la empresa: “FelizDíaDelPeriodista. La nota la hacemos en la cama #Periodistas”. También, con la misma imagen, este mensaje: “Haceme la contraportada #DíaDelPeriodista #SinHorarios #HaceElCopete”.

 

Al parecer a los hacedores del famoso “condón inteligente”, les faltó gracia, inteligencia y tacto y la gracia se quedó en morisqueta.


PUBLICADO: 08 de junio de 2017