Jamones Premier, una marca de Embutidos Hermo, con 23 años en el mercado, lanzó su campaña publicitaria invirtiendo 70 % del presupuesto anual.
Sin divisas, como tantas otras empresas, Premier debió sacrificar hace 2 años su línea de ahumados (salchichas y jamones).
“Necesitamos mantener la participación de mercado”, dijo Russarky Moreno, coordinadora de Mercadeo. Participa con 3 marcas (Hermo, Hermo Kids y Premier) y ostenta 11 por ciento de la torta en embutidos. El líder es Plumrose. Pero Hermo da la pelea intentando que sus productos de pavo, pollo y cerdo no falten en anaqueles.
La cuña pertenece a la campaña “Sabor a vida”, que empezó en 2015. Está en Venevisión, Televen y Globovisión y obviamente en canales por suscripción: Fox, Canal de las estrellas, IVC, TLnovelas, Discovery Channel, Cine Canal, Telemundo y The Film Zone. En octubre Hermo reforzará con publicidad especial en apoyo al mes del Cáncer de mamas.
PUBLICADO: 08 de junio de 2016