Youtube

Polar Pilsen recarga las pilas

Durante la presentación de su calendario 2014, Polar Pilsen anunció el despliegue de una plataforma comunicacional de alto alcance, con la que espera sorprender a sus consumidores y en la que invirtió 30% de sus presupuesto de mercadeo.

La campaña, desarrollada por ConceptMcCann, comienza en diciembre y tendrá como punto central el calendario Polar Pilsen, que este año contará con la presencia de Andrea Matthies, María de Luz Da Silva, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo, Gabriela Concepción y Hannelly Quintero.

En esta oportunidad, el calendario contará con cuatro versiones impresas. “Serán más de un millón de piezas en sus distintas versiones”, comentó Jesús Dugarte, gerente de Segmento Polar Pilsen. 

Como novedad, en esta oportunidad, Polar hará énfasis a las plataformas digitales para afianzar su campaña. Para ello, contará con una versión del calendario disponible para descargar en teléfonos inteligentes, mediante un código QR que será publicado en su página web, redes sociales y anuncios impresos.  La marca también preparó una aplicación que funciona como despertador bajo la misma temática del calendario 2014.

Este año serán sus seguidores en Facebook quienes decidan cuales serán las gráficas de las vallas promocionales de las chicas Polar que serán exhibidas en el CCCT, mientras que la marca promete un amplio despliegue de publicidad exterior en todo el país.


PUBLICADO: 29 de noviembre de 2013