Youtube

Polar Light lanza nueva campaña para cerrar 2014

Para conectarse emocionalmente con sus consumidores, la marca criolla de cerveza se dirige a los más jóvenes con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, enmarcada en el lema: El Mundo, Tu Rumba, vívela ON.

La piezas fueron diseñadas por la agencia 141 Coimbra y la comunicación estará enfocada medios digitales, exteriores, impresos y puntos de venta, acompañada por eventos como: rumba points, rumbones y el nuevo concepto de rumba beats, durante el mes de agosto en la Isla de Margarita.

En esta oportunidad Polar Light estrena un medio como lo es el video mapping en la Torre Xerox en Caracas, y regresa a las salas de cine con un nuevo comercial.

Valeria Melo, gerente del segmento de la marca, explicó que el objetivo de la campaña es “generar empatía y lograr que el rumbero se vea reflejado en el mundo de Polar Light, independientemente de su preferencia musical, lugar o momento de rumba”.

 


PUBLICADO: 04 de septiembre de 2014