La empresa multinacional de bienes de consumo, además de ser uno de los mayores anunciantes en el mundo, está igualmente comprometida con las causas sociales, así lo demuestra en su nuevo comercial dirigido por Malik Vitthal y creado por la agencia BBDO New York.
La reconocida compañía a nivel global Procter & Gamble siempre está al cuidado de su público, no solo en cuanto al cuidado personal como lo demuestran sus tantas marcas, sino que también, se preocupa por el sentir de cada uno de sus clientes.
Así lo demuestra su campaña “My Black Is Beautiful”, en la que un grupo de madres afroamericanas comparten sus miedos y desvelos por sus hijos. El comercial cuenta cómo ellas aconsejan, apoyan y consuelan a sus hijos tras vivir situaciones de racismo. Los animan a mantener la cabeza en alto sin importar el escenario al que tengan que enfrentarse en la vida.
Dirigido por Malik Vitthal y creado por la agencia BBDO New York, este comercial deja claro que el racismo continúa viviendo entre las sociedades actualmente, y no solo eso, existen muchos problemas de discriminación y la idea de comerciales como estos es hacer conciencia al respecto.
PUBLICADO: 25 de julio de 2017