En el marco de su 12º año de operaciones, Perfumes Factory lanzará este miércoles en Venezuela su nueva campaña de medios, con la que pretende refrescar la imagen de la marca y atraer al público.
“Lo que importa es tu esencia” se enfoca en las circunstancias cambiantes de cada día y la versatilidad de cada persona. “Ninguna mujer tiene un solo par de zapatos, sino varios para distintas situaciones; los hombres tienen varias corbatas por el mismo motivo”, afirmó Jessica Pereira, vocero de la empresa, para explicar el propósito de las piezas.
La campaña fue ideada por el equipo creativo de la compañía en conjunto con la agencia Concept McCann y la productora Blanco y Negro. En las piezas audiovisuales y las imágenes para medios impresos y vallas hay diferentes locaciones en las que un grupo de chicas afronta situaciones diversas, descritas con frases creadas por la campaña.
La compañía además cambiará su eslogan, "tu perfume favorito todos los días", por "un perfume diferente para cada día".
Perfumes Factory opera fuera de Venezuela desde hace aproximadamente 5 años, con tiendas en Aruba, Curazao, República Dominicana, Colombia y Ecuador. En Venezuela hay más de 180 tiendas en las que ofrece sus fragancias diseñadas por perfumistas franceses y que se inspiran en tendencias de moda, con opciones florales, frutales, cítricas y amaderadas.
Alberto Araujo
PUBLICADO: 07 de octubre de 2015