Pepsi está en búsqueda del mejor rediseño para su lata de refresco y para ello ha presentado, como parte del The Pepsi Challenge 2015, su nuevo reto global “Live for Now” Design Challenge, liderado por el embajador de la marca, Nicola Formichetti, donde consumidores de todo el mundo tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas creativas.
La pelea comenzará con un concepto de diseño de Formichetti, basado en su amado emblema Nicopanda, que servirá de inspiración. Los envíos se recibirán hasta el próximo 13 de mayo por medio de Pepsi Challenge. De entre todos los participantes, solo uno resultará ganador, el cual tendrá la experiencia de trabajar temporalmente en el Centro de Diseño e Innovación de Pepsi en Nueva York, junto con el equipo de diseño industrial de PepsiCo.
Las propuestas serán juzgadas por Formichetti, vicepresidente senior de PepsiCo, Mauro Porcini, responsable del diseño, y por un comité conformado por profesionales del sector, entre los que destacan: Marcelo Burlon, director creativo, Lapo Elkann, presidente y cofundador de Italia Independent, Karim Rashid, diseñador y Franca Sozzani, editor jefe de Vogue Italia.
Las normas completas y requisitos de validez del concurso están disponibles en la página web Pepsi Challenge
PUBLICADO: 15 de abril de 2015