Youtube

Ocho duplas compiten por “El Lapicito”

El pasado 12 de julio se realizó la competencia de jóvenes creativos, que forma parte de El Lápiz Creativo, evento organizado por Fundando con el respaldo del Círculo de Creativos de Venezuela, cuya finalidad es premiar a las piezas publicitarias nacionales dedicadas al beneficio social y recolectar fondos para financiar los proyectos que desarrolla la organización

Ronny Garcés, director creativo de RVN y de El Lápiz comenta que fueron 11 duplas de jóvenes las que compitieron por hacerse acreedores de El Lapicito. Los participantes recibieron el brief de trabajo que consistió en desarrollar un comercial de 30 segundos para Fundando, en el que se expusieran de forma creativa, las cualidades y actitudes de las personas con Síndrome de Down y la labor de la fundación. Finalmente, sólo 8 lograron cumplir el reto de entregar en apenas 6 horas su propuesta audiovisual y ahora compiten por definir  al ganador de esta categoría.

Las piezas en competencia se encuentran publicadas en el canal de YouTube de Fundando, y las cuatro que reciban la mayor cantidad de “me gusta” hasta el próximo 20 de julio, entrarán al short list que será evaluado por un jurado integrado por creativos y miembros de la industria publicitaria nacional para definir a la pareja ganadora, que será anunciada durante el evento de premiación del El Lápiz Creativo, el próximo martes 29 de julio en el Teatro Bar de Las Mercedes.

Acá los 8 videos participantes:

 


PUBLICADO: 16 de julio de 2014