Desde esta semana Nelson Jiménez lleva el timón de La Bombilla, la unidad creativa de Nölck Red América, en relevo de Richard Lara.
El nuevo vicepresidente creativo viene de Zea BBDO, donde trabajó por casi 7 años como director creativo y desarrolló proyectos para marcas como Bayer, Doritos, Pepsi, Polar Ice, 7up, Gatorade y Zoom. Anteriormente formó parte del equipo de Ars DDB, agencia en la que estuvo durante dos períodos de 5 y 4 años cada uno.
Jiménez ya arrancó su trabajo en La Bombilla y liderará los proyectos que la agencia venía desarrollando. “Están ya rodando varios proyectos interesantes que abarcan diferentes ángulos del negocio, desde el digital hasta BTL”, comenta el creativo, que se incorporó también al equipo organizador de la próxima Expo Lado B, que se inicia el 2 de septiembre en el Centro Cultural Chacao.
Sobre su nuevo rol en La Bombilla y su aporte a la agencia, Jiménez dice que tiene “todas las expectativas; la creación está muy cerquita de la pasión y por el momento tengo el objetivo de enamorarme de mis nuevas marcas”, y sobre todo “aprender de una organización que trabaja de forma totalmente diferente para mí: sin departamentos. Se dice fácil pero no es tan sencillo de comprender”, concluye.
Nölck Red América ocupa el puesto 12 en el Ranking PRODUCTO 2013 con una facturación estimada de 250 millones de bolívares. La agencia posee un portafolio de 23 cuentas, entre ellas las de Laboratorios Fisa, Genven, Seguros Constitución y Wendy´s Venezuela.
PUBLICADO: 28 de agosto de 2013