La marca Cogito trae al país sus relojes de pulsera Cogito Classic y Cogito Pop, las más recientes incorporaciones a su familia de relojes que se conectan con teléfonos inteligentes. Llega al mercado local por Corporación Midas.
Cuando Cogito Classic está conectado con un teléfono inteligente o una tableta permite a los usuarios evitar el ruido digital gracias a la personalización de sus ajustes basada en sus prioridades de recepción de notificaciones. En la pantalla del reloj los usuarios pueden ver quién les está llamando o dejando un mensaje, y decidir si responden o no.
La colección Cogito Pop, dirigida a un público más amplio, combina diversión y funcionalidad, ofreciendo una experiencia más natural para el usuario. Íconos led en la pantalla del reloj pueden alertar al usuario cuando tiene una llamada, un correo o un mensaje en Facebook, Twitter o WhatsApp. Su interfaz sencilla permite a los usuarios manejar llamadas, disparar su cámara, controlar la música y localizar su teléfono.
La tecnología Bluetooth Smart permite que los relojes operen con una batería convencional de botón sin necesitar recarga.
PUBLICADO: 28 de agosto de 2014