La nueva campaña “Levanta la Mirada” de la marca Maybelline New York de L’Oreal Venezuela busca romper los estereotipos y demostrar que a través de la mirada cada mujer es capaz de transmitir su belleza sin importar su condición. Gran parte de este plan estuvo de la mano de la agencia TBWA que consiguió la cuenta y ahora manejará la plataforma digital de la marca. PRODUCTO conversó con Daniel Nava, gerente general de la agencia yLorena Rodríguez, Coordinadora Digital.
Sinahí Siracusa / @SinaSira
A menudo hemos escuchado que los ojos son la ventana o el reflejo del alma. Ahora, imagina, una bella mirada que pueda transmitir esa seguridad necesaria para cautivar a muchos y que logre transmitir esa gran belleza que llevas por dentro. Como parte de su programa mundial L’Oreal “Belleza para Todos”, presentó al mercado venezolano la campaña “Levanta la Mirada” de Maybelline New York.
Su propósito es mostrar que, por medio de la mirada, las mujeres pueden enamorar sin importar la condición que tengan. PRODUCTO conversó con parte del equipo de TBWA para contarnos un poco más.
Daniel Nava, gerente general, comenta que ellos manejaban varias de las marcas de L’Oreal Venezuela: “pero no teníamos a Maybelline New York. A raíz de esta campaña que la hacemos en paralelo con la otra agencia que manejaba sus redes sociales, se quedan por completo con nosotros para así comenzar a trabajarles todo lo que es su plataforma digital.”
Levanta la Mirada
Nava comenta que nace a raíz de su nuevo producto que sale al mercado venezolano: “se trata de la máscara The Colossal Go Extreme! que ofrece más colágeno, da mayor volumen a los ojos y las pestañas se ven más grandes, más vivas.”
Lorena Rodríguez, coordinadora digital de TBWA dice que: “con esta campaña lo que buscamos es brindar esa seguridad, porque la mujer tiene un poder, un don para cautivar sin importar la condición que tenga. Es demostrarle que tiene la capacidad de enamorar y que puede transmitir su belleza real.”
Prosigue el gerente general: “Levanta la Mirada la trabajamos en conjunto con L’Oreal y CONSORVEN, (Confederación de Sordos de Venezuela). Es una producción que quiere demostrar que todas, sin exclusión, tienen ese poder de la belleza que está en las diferencias de cada una. Irene Clavo -creativa- fue la encargada de desarrollar el concepto.”
¿En qué consiste la estrategia de la campaña?
La agencia TBWA desarrolló 4 videos que se publicarán uno semanal, Daniel Nava continúa: “el primero salió el 4 de octubre y la idea es que se vayan publicando todos los miércoles. La campaña en si durará un mes y contará con inversión digital en Facebook e Instagram ADS.”
Para esta, la marca eligió a cuatro grandes venezolanas como voceras. Nava nos comenta en cuál de estos videos aparece cada una de ellas: “en el primer video cuenta con la imagen de Vanessa Peretti, ex miss 2006 cuya condición es la sordera; en el segundo video se encuentra Lucía Pestana, educadora y cuya discapacidad es la ceguera; en el tercer video, Zamantha Landi, deportista y artista de teatro con Síndrome de Down, y en el último video está Valeria Valle, locutora, animadora y embajadora de la marca.”
Otra noticia que nos facilitó el Gerente General de TBWA es que, a partir del 16 de octubre, el contenido, vestimenta, visual, estrategia, todo cambia en las plataformas digitales de Maybelline New York y que además, como así él lo ha expresado: “¡Vienen con mucho Rock and Roll!
PUBLICADO: 05 de octubre de 2017