Youtube

Mustela reinventa el cuidado de la piel de los bebés

Desde el año 1950 Mustela ha buscado entender la extraordinaria ciencia de la piel de los bebés. Lo que ha llevado a un descubrimiento dermatológico sin precedente: ha reinventado sus productos incluyendo un activo que fue extraído de la fruta del aguacate y que patentó bajo el nombre de Perseose de Aguacate.

Este ingrediente de origen natural se ha convertido en un aliado clave para fortalecer la piel del bebé que al momento de nacer cuenta con una rica reserva celular pero que es muy vulnerable durante los primeros años de vida.

Para preservar estos recursos celulares Mustela llevó a cabo un proceso de investigación que luego de 10 años obtuvo como resultado el Perseose de Aguacate, que actúa como barrera protectora ante los agentes externos y cambios diarios a los que está sometida la piel.

Mustela prioriza lo natural y por eso ha creado sus fórmulas libre de químicos cuestionados como: parabenos, ftalatos y phenoxietanol y sus productos contienen, en promedio, 92% de ingredientes de origen natural.

En las principales cadenas de farmacias y tiendas especializadas del país está disponible la gama de productos Mustela bebés  y también para las mamás.


PUBLICADO: 07 de agosto de 2015