J. Walter Thompson anunció el lanzamiento de Mirum, una red conformada por 11 agencias digitales, con 40 oficinas en 17 países del mundo. Dan Khabie se desempeñará como CEO de la nueva compañía y reportará directamente a Gustavo Martínez, CEO global de JWT.
Stefano Zunino, director digital mundial de J. Walter Thompson, tendrá a su cargo la Presidencia de Mirum; mientras que Guillermo Gomide liderará la operación en América Latina. En los próximos meses, Khabie nombrará director general creativo, director general de estrategia, así como al director global de Datos y Analítica.
Lo oferta de servicios incluye estrategia, consultoría, creatividad, contenido, analítica, plataformas, desarrollo de productos y servicios móviles, entre otros; reseñó el portal Adlatina.com.
Entre los clientes de la firma se encuentran CBRE, Cyrela, DaumKakao, Finnnair, HSBC, la revista Luiza, Mazda, Microsoft, Nokia, Petco, el Consejo de Promoción Turística de Singapur, TD Bank, Walmart y XL.
Mirum engloba a las compañías Digitaria (Estados Unidos), XM (Asia Pacífico), CASA (Brasil), ActivearkJWT (Finlandia, Suecia, India y Reino Unido) y Twist Image (Canadá), Lunchbox (Estados Unidos), i-Cherry (Brasil), HeathWallace (Reino Unido), Quirk (Sudáfrica y Reino Unido), Clarus (México) y X-Prime (Francia).
PUBLICADO: 02 de febrero de 2015