Youtube

Mirna Esposito es la nueva Gerente General de Leo Burnett

Ya son más de 30 años de experiencia en el área publicitaria en la que Esposito comenta estar muy satisfecha al unirse a esta marca tan sólida como lo es Leo Burnett. PRODUCTO tuvo la oportunidad de conversar un poco con la nueva líder de esta reconocida agencia para conocer un poco más acerca de su reciente nombramiento.

Sinahi Siracusa / @Sinasira

Al arribo como cabeza de equipo de Leo Burnett Venezuela, llega Mirna Espósito Bahachille quien asumirá este reto reportando a Antonio Bettencourt, CEO de Publicis One, holding que reúne entre sus marcas a esta prestigiosa agencia.

Espósito tendrá la tarea de liderar a un grupo de profesionales del área y tendrá dentro de sus responsabilidades la misión de trabajar en conjunto con los directores de marcas, planificando y organizando estratégicamente las actividades de las diferentes áreas de la agencia. Además, dirigirá el marketing y las ventas de la compañía, así como actividades que podrán mantener a los clientes actuales y generar nuevas oportunidades de negocio.

PRODUCTO quiso conocer un poco más acerca de este interesante nombramiento por lo que tuvo la oportunidad de tener una breve conversación con la nueva Gerente General del Leo Burnett, en la que dio conocer cuáles son sus expectativas en cuanto a este nuevo cargo.

De entrada, Mirna Espósito resalta estar muy satisfecha de unirse a esta marca sólida y consistente: “con un equipo talentosísimo y con una clara visión acerca de la importancia de las ideas, que hoy en día son fundamentales para ser relevantes en nuestro negocio. Estos tiempos requieren que volvamos aún más proactivos y nos enfrentemos con anticipación a tantos retos como podamos.”

Asimismo, expresa estar complacida de haberse integrado al equipo particularmente en este momento en el que la agencia se ha integrado al holding Publicis One: “lo que nos da la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes actuales y potenciales todos los servicios de comunicación bajo un mismo techo, razón por la que entre mis expectativas está la de continuar velando por el crecimiento sostenido de la agencia.”

Entre las marcas que maneja la agencia están: Alimentos Arcos Dorados-Mc Donald´s, Alimentos Heinz, Alimentos Kellogg´s, Chrysler, Grupo Sindoni, Alpina, Procter&Gamble, PensaMusic y Better Home Products, entre otros.

La fuga de talentos el mar de estos días

Una de las tantas inquietudes de las agencias en estos tiempos es, sin duda, la fuga de talento. Esposito comenta que esta es una realidad que ha llevado a la industria a reinventarse para sobrellevar la situación. “A pesar de que este negocio es de naturaleza cambiante, la generación de relevo se está yendo, por lo que al negocio han estado entrado jóvenes a los que estamos formando para ser ese nuevo relevo. En cuanto a la parte creativa ésta continúa, lo que han cambiado son los recursos que son más limitados y los formatos en los que se hace publicidad a la que agregamos uno más, el digital.”

Esposito asegura que por fortuna Venezuela cuenta con un gran talento, y servicios para hacer campañas exitosas. "En nuestro caso, al formar parte del holding Publicis One nos ha fortalecido como empresa y nos ha dado pie para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.”

La nueva Gerente General de Leo Burnett asegura que su trabajo consistirá en seguir fortaleciendo el área estratégica de la agencia.  "Nuestra tarea es ofrecele a nuestros clientes una visión integrada de la comunicación y soluciones creativas que permitan generar nuevas oportunidades de negocio con resultados satisfactorios. Dentro de mi rol como Gerente General está el de seguir construyendo sobre la plataforma de nuevos negocios en sinergia con las empresas del grupo Publicis One". 

Esperemos que así sea.


PUBLICADO: 08 de septiembre de 2017