Youtube

McCann Colombia lanza Be

El programa de bienestar que pretende darle a la oportunidad a sus colaboradores de disfrutar de un fin de semana lejos de los fastidiosos quehaceres cotidianos para lo cual además creó un espacio multifuncional, llamado El Sótano, que facilita la prestación de diferentes servicios durante la jornada laboral

Casi todos –por no decir que en su mayoría- los estudios que tienen a la necesidad de tiempo libre como centro concluyen que: desconectarse de la cotidianidad mejora la creatividad y la productividad. Precisamente a esto parece haberle apostado  McCann Colombia quien emprende una iniciativa innovadora en la industria publicitaria con el objetivo de apoyar a sus colaboradores para que así disfruten el 100% de su tiempo libre dedicándolo a lo que les gusta y apasiona.

Esta agencia que recientemente ha sido objeto de halagos y premios por su iniciativa del Baligrafo, descubrió, después de conducir un estudio interno que el 79% de sus 300 profesionales pierden un precioso tiempo de su esperado fin de semana en labores cotidianas que le suma estrés y resta espacio de distención a su mente.

Pensando darle solución a esto de una manera creativa, la empresa ideó “Be”, un programa que busca facilitar las labores de la cotidianidad mediante la prestación de diferentes servicios. Para tal fin la agencia ubicada en Bogotá acondicionó un espacio especial dentro de la misma a la que han llamado "El Sótano". En este todos los colaboradores de McCann Colombia tiene a disposición un portafolio de servicios que van desde lustrado de calzado, lavandería, domicilio de comida para mascotas,  mensajería para diligencias personales, lavado de carro y alistamiento de bicicletas, a peluquería y sastrería.

A este respecto, Georgette Manzur, directora de recursos humanos de McCann Colombia afirma que quiere la empresa quiere su gente pueda ser lo que sueña ser. “Be abre las posibilidades para que el tiempo libre los McCanners lo dediquen a ser deportistas, cocineros, artistas o papás y mamás.”

El programa fue lanzado 23 de noviembre y se sumó al amplio portafolio de beneficios que ofrece la agencia a sus colaboradores, entre los cuales se destacan: el día libre de cumpleaños para que disfruten con su familia o amigos, subsidio de educación, salida temprano los viernes, convenios con tarifas preferenciales en farmacias, gimnasios, concesionario de carros, medicina prepagada, pólizas exequibles y libranzas, así como el pago del 100% del salario por incapacidades médicas, vacaciones fragmentadas, entre otros.

En PRODUCTO suponemos que serán muchos los currículos que desde Venezuela llegarán a esta agencia en el futuro.


PUBLICADO: 06 de diciembre de 2016