Llamado “Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático” ha causado gran simpatía entre los consumidores de la marca de bebida más grande a nivel mundial. Actualmente, ya existen once robots en Latinoamérica.
La empresa The Coca-Cola Company siempre se ha caracterizado por el desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad muy diversas y creativas, en las que busca integrar al consumidor y que este participe de las mismas.
En su última campaña se enfocó en ironizar la inteligencia artificial y la robótica a través de un robot nada inteligente, pero que tiene la capacidad de diferenciar entre una Coca-Cola con y sin azúcar.
Esta consiste en una campaña de sampling de la agencia creativa Grey Argentina para Coca-Cola, y que ha causado simpatía entre los clientes por su particular “personalidad”. Se llama M.A.R.T.A. (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático) y nace de la idea de lo difícil que ha sido para los clientes poder distinguir el sabor de la Coca-Cola sin azúcar de la original.
Ya en Latinoamérica existe once robots.
PUBLICADO: 11 de enero de 2018