Youtube

El marketing también es asunto de la policía

La Asociación de Marketing de España culminó su gala anual de entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2015, donde la Policía Nacional de ese país recibió el gran galardón.

El gran Premio Nacional de Marketing le fue otorgado a la Policía Nacional “por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad, habiendo obtenido unos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana muy superiores a los de entidades equivalentes del resto del mundo, incluido Estados Unidos”, reseña la asociación en su sitio web.

Carlos Fernández, responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional, indicó que la policía es una gran marca en España y como tal se maneja en su relación con la comunidad.

Los Premios Nacionales de Marketing se repartieron de la siguiente manera en sus cinco categorías:
• INNOVACIÓN: MyTaxi (finalistas: Simyo y Hawkers)
• INSTITUCIONES: Policía Nacional (finalistas: Pelones Peleones y Proyecto Hombre)
• INTERNACIONALIZACIÓN y MARCA ESPAÑA: Tous (finalistas: Atrápalo y NH Hoteles)
• MARCA: Campofrío (finalistas: Decathlon e Ikea)
• PYMES: LODI (finalistas: Mustache y La Granja de Tiza)

Además de las cinco categorías mencionadas, también se dieron a conocer los nombres de los profesionales ganadores de los premios en las categorías especiales de Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

• Mejor Profesional del Marketing: Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea
• Líder impulsor del Marketing: Leopoldo Fernández Pujals

La Asociación de Marketing de España anunció que, de cara al próximo año, se abrirá una nueva categoría de premio: LATAM. Esta categoría nace con el objetivo de reconocer y premiar el marketing que se hace en esta importante y emergente región.

La idea es premiar planteamientos de marketing de empresas españolas en la región, con posibilidad en un futuro, de extenderla a lo realizado por las propias empresas latinoamericanas.

 


PUBLICADO: 26 de mayo de 2015