Youtube

Mágica 99.1 ampliará su frecuencia

Para Salomón Ron-Pedrique, VP de comercialización y relaciones públicas de La Nueva Mágica 99.1FM, las oportunidades radican en la innovación. Por tal motivo la emisora planea reinventarse y retomar la difusión en el territorio nacional en un período de un año y medio.

En este momento, la radiodifusora solo tiene cobertura en el Área Metropolitana del Distrito Capital. Antiguamente, Mágica tenía un “circuito bien ensamblado de ocho diales en Venezuela, pero debido a todos los acontecimientos que hemos tenido en el país decidimos, en ese momento, concentrarnos únicamente en Caracas”, explica.

Y como en todo medio de comunicación los anunciantes siempre deben estar presentes. Explica que este año la cantidad de clientes creció significativamente, y  esto se lo atribuye a las buenas relaciones laborales. “Lo que hemos hecho es trata de estar en el puesto de ellos y entender un poco lo difícil que es invertir en publicidad. Ellos nos los han agradecido y eso lo vemos en las pautas”. Mágica cuenta con más de 200 patrocinadores, entre ellos hay compañías como Movistar, Banco de Venezuela y Banco Mercantil. 

En estos tiempos de modernidad y tecnología, Mágica no ha realizado ninguna publicidad exclusivamente digital; sin embargo, añade que por tercer año consecutivo fue realizada la campaña: “Mágica toca tu puerta”. Consiste en obsequiar a los radioescuchas discos con 10 temas musicales escogidos por el director de la emisora, Enzo Cassella. La publicidad tuvo una duración de tres meses, y se espera que se realice una cuarta edición.

 

Por: Daniela Pastori


PUBLICADO: 02 de junio de 2015